El ordenador se ralentiza al emplear la cámara web del messenger para hablar con otras personas

Que tal me sabes decir que puede ser que cuando abro el msn anda todo bien, pero cuando acepto para ver a la otra persona con la camarita web el teclado se pone relento aparecen las letras a cuenta gota . Si podes te agradezco la ayuda
Un abrazo Daniel

1 respuesta

Respuesta
Por una parte, si tienes muchos iconos al lado del reloj esto consume muchos recursos de memoria y hace más lento el p.c, si es así elimina del inicio estos iconos ( los programas continuaran ) solo que no estarán en espera consumiendo recursos, para ello ejecut en inicio-->ejecutar, el comando msconfig y en la pestaña de inicio, desmarca todo aquello que no sea imjprescindible, tipo winzip, winrar, winamp u otros programas, deja los de windows y antivirus y cortafuegos si lo tuvieras.
También es conveniente que pases un detector de malware, por ejemplo el ad-aware, te pongo el enlace:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Es muy probbale que la causa sea la velocidad de la conexión a internet, ya que el envío de imágenes requiere por una parte mucha banda de internet, y por otra parte mucho trabajo para el p.c, así que según la velocidad de conexión, y la potencia de tu equipo, sin duda este es el motivo de ue se enlentezca.