Holaaaaaaaaaaaaaaa

Que tal me sabes decir que puede ser que cuando abro el msn anda todo bien, pero cuando acepto para ver a la otra persona con la camarita web el teclado se pone relento aparecen las letras a cuenta gota . Si podes te agradezco la ayuda
Un abrazo Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte seria bueno que me pudieras dar detalles como que ordenador tienes, que conexión usas, etc... pero algo me dice que serán troyanos, ya que anda muchísimo por internet. Bajate un programa como el Adware o el Spybot, que son muy bueno y pásaselos regularmente a tu ordenador.