Ayuda sobre grabadora DVDs

Querido amigo:
Tengo instalada en mi PC una CPU Pentium II y el W98 SE, pues acabo de colocarle una grabadora de DVDs Pioneer DVD-RW. DVR 108, y no me funciona correvtamente, a saber:
Coloco un DVD y no me lo reproduce a pesar de tener el Power DVD instalado en el PC
No me graba un DVD en multisesión o sea primero un archivo y mañana otro etc..
Cuál es el problema, cómo puedo solventarlo, gracias y oye! Qué me recomiendas
Un cordial saludo, estoy a la espera de tus prontas noticis
Pepe

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Estas absolutamente seguro que tu computadopra cumple con los requisitos mínimos para poder usar la grabadora de DVD?
¿Te da algún mensaje de error?