Laptop teclado

Hola, mira, tengo una vaio y de hace una semana el teclado como que se ha alocado, apretó el 5 y me sale r5, el retroceso y me borra toda lalinea, no se que hacer, ahhh, ya lo he formateado y sigue igual, dame una ayudadita si puedes, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando pasa lo que dices el teclado saco la mano...
Puedes desvarte usando un teclado por USB o cambiando el teclado en un taller de servicio..
Saludes y siento mucho no poderte ayudar más