DD externo

Hola,
Cuando enciendo el PC (Win. XP) no me carga el SO, según una pantalla azul para "proteger el PC... Etc..." lo he intentado en "modo seguro" pero no hay manera ... Siempre vuelve a la pantalla azul que dice que es probablemente por incompatibilidad con algún software instalado últimamente, pero claro si no se carga el SO no puedo desinstalar!
Se me ocurrió la idea de comprarme una caja para conectar el DD externamente a otro PC y recuperar el contenido antes de formatearlo de nuevo, la pregunta:
¿Existe algún inconveniente, o hay otra alternativa?
Muchas gracias por su ayuda...
Bob.
Respuesta
Bueno no necesariamente tiene que ser un disco duro externo, puedes conseguir uno prestado y pones tu disco duro como esclavo mediante los jumpers así cuando entres con el disco duro prestado podrás entrar al tuyo, acuérdate de colocar en el cmos reconocer automáticamente los discos duros para que no tengas inconvenientes