Problema con la bios de un IBM

Hola, tengo un IBM Netvista y me ocurre lo siguiente:
Lo he formateado y cuando va a reiniciarse se enciende un par de segundos y se apaga.
Pensé que era de la pila la cambié y sigue haciendo lo mismo.
Sin embargo al cambiar la pila la bios se refresca, entro la configuro y después al reiniciarse vuelve a pasar lo mismo, se enciende un par de segundos y se apaga.
¿Me puedes decir algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea algún dispositivo que esté mal conectado, se haya movido o algo por el estilo.
Revisá que esté todo bien instalado.