Info : "cpu cooling fan malfuction"

.. Es un problema de calentamiento de la placa. ¿Posiblemente qué no funcione el ventilador del disipador?
Esto afecta a los leds de la placa. Lo comento pues desconectándolos y volviéndolos a conectar carga el sistema. Y da la sensación de que cuando arranco a las horas no carga el sistema.
¿Qué podría hacer?
Saludos
Alberto

1 respuesta

Respuesta
Debes de cambiar el ventilador ya que no debe de girar a las revoluciones correctas entre 2000 y 3500, eso de que no te arranque es porque se calienta demasiado el micro y se protege.