Disco duro no aprovechado.

Debido a que se me estropeó el disco duro esclavo, me fui al trastero y le saqué el disco duro de un ordenador viejo que me había regalado un amigo. Como yo no lo había comprado pues casi no me fijé en las especificaciones y siempre me creí a pies juntillas los 7.82 Gb que marcaba el windows, pero resulta que, al sacarlo, veo que es un Seagate de 20 Gb... Y, la verdad, como no voy sobrado de espacio me gustaría aprovecharlos. ¿Sabes cómo formatear el disco para que reconoza toda su capacidad?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un programa llamado Partition Magic 8, es la ultima versio, este te mostrara el remanente y con ello podrás activar otra unidad, o redimensionar la que tienes.
Saludos
P.D. De preferencia en español. Para que no batalles. Suerte. AAhh antes de empezar trata de respaldar tu información más importante.