Ayuda con el teclado

Saludos, primero que nada, para poder ayudarte, debes indicarme de donde eres o la región, segundo, la arroba la tienes en la letra QUE o en el numero 2, espero respuesta para enseñarte a configurar el teclado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la confusión al responderte. Mi respuesta, era para preguntar donde estaba la arroba, si en QUE o en 2, esto para determinar la distribución de las letras en el teclado.
Ahora bien, tiene el de España Internacional.
Configurarlo de la siguiente manera:
Inicio/Configuracion/Panel de Control/Icono de Teclado
Ya dentro de las propiedades del teclado, tienes 3 pestañas, tienes que desplazarte a la de IDIOMAS,
Tienes varios botones, entre ellos, AGREGAR, QUITAR, ESTABLECER COMO PREDETERMINADA.
Ahora bien, busca que tengas la de Español - España(alfabetización internacional)
Español - Alfabetización Internacional.
Si no están, agregalos y selecciona uno como predeterminado, cierra sesión y vuelve a iniciar y ve si surten efecto los cambios.
Hola de nuevo, gracias,
Si, ya se donde esta la arroba, pero el problema es que no puedo marcarla, después de formatear,(se que la arroba se marca con la tecla alt gr más el dos), pero ya te digo, no puedo hacerlo, estoy en Valencia, España.
Muchas Gracias,
Saludos
Muchas gracias, me ha servido de mucho, en mi pc lo tengo diferente a como tu me lo has dicho, pero es casi lo mismo, lo tengo en configuración regional, en vez de icono del teclado, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos