¿Teclado inalámbrico de pc para pocket pc?

Hola expertos, tengo un pda toshiba y he cotizado los precios de teclados y son demasiado caros, ¿por eso pensé en la posibilidad de conectar un teclado inalámbrico de pc a la pda, que piensan, sera factible?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser factible si existiera un driver para la pocket y dudo mucho que los diseñadores de hardware quisieran esto.
Como tu pocket es toshiba, usa WinCe, y este sistema operativo no esta abierto para modificar código, así que temo decirte que la posibilidad es nula tomando en cuenta que se tendría que verificar bajo que onda de radio trabajo el teclado.
Aunque no estaría de más invetigar bien esta posibilidad, ya que esta vida nada es imposible.
Saludo. Pregunta bastante interesante.
Bueno muchas gracias era una gran duda que tenia y no encontraba la respuesta navegando, voy a tratar de probar con algún teclado inalámbrico de un amigo si es posible, saludos