No se ve el monitor

No se ve el monitor, ya lo conecte bien e incluso conecte otro monitor pero no se ve nada, y el CPU esta encendido.
Respuesta
Este problema radica en tu CPU, y solo se puede dar por tres factores, (Falla de la tarjeta madre, Falla en la memoria o falla en el procesador), El video casi nunca es el causante. Ahora bien, dependiendo del modelo de maquinta (procesador lentium III, IV, Celeron, AMD, etc.) es la manera en que se dan los patrones de falla). Normalmente cuando alguna pieza como memoria o procesador falla, emite unos pitidos, si es la motherboard la que falla no emite ninguno.
Ahora bien, si tienes conocimiento básico, abre tu pc. Retira la pila del motherboard, como las de relog, solo que medianita y plana, te esperas 5 minutos, la vuelves a colocar y arrancas. Todo esto anterior, desconectado, mouse, teclado monitor y corriente.
Esto que te menciono es para resetear el cpu. Existen otros métodos para llegar a este mismo objetivo pero el retirar la pila es el más simple.
Si no jalara así, tendría que probar memoria y procesador obviamente con otras, que pudieran prestarte tus amigos.
Espero te sirva de algo, sigo en linea pra lo que se ofrezca.