Ruido de la fuente

¿Cómo se puede eliminar el ruido del ventilador de la fuente de alimentación? Hay fuentes que por lo que sea, cuando tienen unos meses de uso empiezan a hacer un ruido enorme.

1 Respuesta

Respuesta
Un método es usando aire comprimido dando por las ventilas y el ventilador, normalmente este es un buen remedio, barato y sin generarte mucho problema. Una vez limpiado dejas en reposo unos 40 minutos (puede ser menos, pero por si las dudas) para dejar evaporar cualquier condensación que se hubiese formado.
Otra seria abriendo el fuente y con una brocha eliminar el exceso de polvo, claro que esta elimina la garantía en caso de aun tener.
Yo en lo personal, tengo una fuente de 500 con dos ventiladores. Tuve que verme en la necesidad de cambiarlos por unos termaltake más silencioso.
Suerte.