El sistema operativo no arranca y el disco no se d

Hola mi pregunta es la siguiente tengo el ordenador de un amigo y al ponerlo en marcha directamente me salta al setup de arrancar en modo seguro iniciar windows normalmente, etc.. ¿El sistema es el XP profesional lo he arrancado en todos los modos ultima configuración que funciono modo seguro o sea todo y nada no arranca si lo dejo que arranque normalmente empieza a cargar el sistema operativo y la barra que pasa de un lado a otro como que esta cargando empieza a pasar normal pero luego empieza a pasar de forma lenta de izquierda a derecha o sea de forma más lenta de lo habitual y al cabo de un rato se abre la pantalla en negro y no se ve nada intente formatear el disco arrancando el cd desde la bios y todo marcha bien o sea empieza a cargar drivers y demás luego me sale la pantalla donde dice si deseo reparar hacer una nueva instalación o salir si le doy a nueva instalación me sale el contrato y que pulse F8 para aceptarlo le doy acepto y es en ese momento que se queda como bloqueado en la parte inferior se lee buscando instalaciones de windows y de hay no se mueve .Esta el disco duro roto? ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo meter su disco duro en mi pc y colocarlo como otra unidad y repararlo desde ahí? Gracias de antemano.Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer el disco duro tiene daños físicos.
Y si puedes colocarlo en tu pc como esclavo (Recuerda cambiar los yumpers del disco duro a modo esclavo).
Y asegurarte en el BIOS SETUP que lo reconoce (dale enter sobre cada unidad hasta que veas el disco). Si no lo reconoce esta "inservible"
si lo reconoce salte del setup guardando los cambios e inicia tu pc.
Asegurate de tener un un antvirus activo previemente
Revisa el disco con un antivirus actualizado.
Nota:
Antes de todo esto, podrías probar (sin sacar el disco duro del pc de tu amigo) con discos de arranque (3 1/2) de algún antivirus
y revisar el disco; a veces algunos virus no permiten instalar sistemas operativos.
Si eliminas el virus intenta otra ves instalar el XP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas