Identificación de la Placa Base

Hola de nuevo djpons:
Me he visto con valor para desmotar el ventilador como me has indicado (no te rías ;) pero...) hasta que me he dado cuenta de que no era el debido y en el momento que he visto el verdadero ventilador como que la idea no me ha gustado mucho ya que me veía metiendo la zarpa en algo y los pocas identificaciones que veo en el procesador no se si serían las que me pediste. De todas maneras he intentado ir a la bios pero no hay manera por más que le doy al esc no consigo que salga aunque le de repetidas veces. Que me aconsejas.
Si me indicas otro modo de entrar a la bios ¿lo qué me indique sería 100% seguro que es el procesador que tengo instalado? Muchas gracias por tu paciencia. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto ya lo damos por cerrado, si viéramos que por bios nada pasaremos a volver a desmontarlo.
Ahh ota cosita mirate esto por si apareciera:
Al arrancar le das a ESC y no veras el logo de la placa base seguidamente ve mirando todos los datos que te da la pantalla quizás ahí también aparece información de tu Procesador
Y prueba este software te dirá también te orientara sobre la velocidad del micro
http://www.sofotex.com/AIDA32-download_L9326.html
Dale donde pone download.