SuperRefrigeracion

Hola tengo un equipo que me desespera, ya que tengo en total 8 ventiladores y aún así, a veces al cabo de un par de horas se cuelga y se calienta, y no es que haya hecho, ningún overclocking, y ordenador lo monte hace poco más de un mes con un p4, es que tengo todo el equipo con dispositivos SCSI y ATA100, y lo único que se me ocurre es meterlo en una nevera. Y en eso está mi pregunta, ¿hay alguna forma de refrigerarlo en conjunto sin liarme a poner ventiladores?, si sabéis de algún sitio donde pueda comprar una caja para ordenador que tenga forma de nevera, ¿o refrigeración liquida para todo el equipo?, supongo que todavía los habrá + desesperados que yo por lo que seguro que algo ay, espero alguna respuesta.
Chao

1 respuesta

Respuesta
Una de dos o la placa o el micro están mal, Prueba a cambiarlos o probar otros nuevos. No hay forma de saber cual de los dos esta mal.
También hay unas siliconas que disipan temperatura entre micro y radiador
Si necesitas algo más, dímelo