Problema con la tarjeta madre

Hola, tengo un problema con mi tarjeta madre es una socket 370 M755 de 833ghz con 256 en ram, al parecer tiene 16mb de video y quiero ponerle una tarjeta de video nvidia geforce 200 de 32mb PCI.
Ya entre al bios y la puse en primario el PCI y no la detecta, es como si se bloqueara ya que no manda video, la vuelvo a desconectar y si inicia con la de la tarjeta madre ¿qué puedo hacer para que la detecte?
Ya la instale en otra maquina y si la detecta.
También le intente con otra tarjeta de video una geforce MX4000 de 64mb y es el mismo resultado no la detecta.
Saludos y muchas gracias por su ayuda hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos...
Mira si en la BIOS tienes una opción para desconectar la VGA integrada, debería estar en la sección de ChipSet, si ya esta deshabilitada, prueba con una tarjeta AGP, ya que puede ser que solo anule la VGA integrada si instalas una Gráfica de este tipo.
Por cierto, lo más probable es que la placa integrada no tenga esos 16Mb, sino que los "robe" de la memoria principal. Prueba también a asignar manualmente la cantidad de memoria que usa, si tiene opción de "Auto" ponlo ahí, sino también puedes probar a ponerla al mínimo posible.
De todas formas, si no lo solucionas, dinos la marca del fabricante de la placa, para poder ver las características y guiarte mejor.
Por cierto, mira también si tienes algún jumper en la placa base para anularla. (Mira en el manual).
No encuentro la sección de chipset, pero te mando la marca de la tadre es una pcchip.
es mas te mando la direccion en donde encuentras el manual: http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=49&DetailName=Manual&DetailDesc=M755(V5.x)&MenuID=35&LanID=0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas