Problema al iniciar mi computador

Tengo una procesador pentium I, board VXPRO II, pero tengo el siguiente problema, al iniciar mi computador, mi computador no me muestra setup, y solamente me muestra una pantalla negra con un cursor titilando,
Que puede ser
Sanew

1 Respuesta

Respuesta
1
No especificas si antes realiza el testeo de memoria, si es así debes pulsar "Supr" o "Del" antes de terminar.
Si no aparece nada de nada, es que tienes un problema en la BIOS, o bien se ha dañado, o bien algún virus (antiguo) tipo Chernobil la ha borrado. Si es así, o bien consigues una BIOS idéntica para reprogramar la tuya (en una tienda de electrónica te la pueden reprogramar), o mejor te cambias de placa, que te saldrá más barato.
Si te aparece algún mensaje antes del cursor, dínoslo, porque puede ser otra cosa.
Gracias por contestar, te comento, no hace ningún texteo, yo lo prendo y lo único que me aparece es un cursor titilando en la parte superior irquierda.
Sanes también donde me puedo bajar el controlador del pc compaq presario serie 500
sanew
Tienes la BIOS dañada, o algún componente bloquea la placa. Prueba a desconectar la disquetera y los discos duros /cds, a ver si te aparece algo.
La serie 500 de COMPAQ (ahora pretenece a HP) son varios modelos, elige el tuyo desde esta página:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/swPfinder?query=Presario+500&tool=softwareCategory&dlc=en&lc=en&cc=us
Ahí encontraras los drivers que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas