Lector de cd rom no gira

Hola tengo un problema con un par de lectores de cd que tengo desarmados y es que al insertar un cd este da un par de vueltas y para como si no lo encotrara, ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Este problemita obedece a que la lectora ya no esta leyendo el CD, es decir el laser o ya no funciona o esta muy sucio... eso mejor tu lo sabrás.. tendrás que limpiar bien el lector lasser y probar. Si no jala, lo mejor será comprar uno nuevo que no es muy caro.