Actualizar cpu

Hola amigo, lo primero agradecerte el que estés ahí para echarnos una mano a los que no tenemos mucha idea en el tema, bueno al grano tengo un AMD que ya tiene más de dos años y me gustaría saber si actualizando algunos componentes podría sacarle más provecho o no notaria gran diferencia, tengo el Everest Home edición y me dice por ejemplo que la BIOS (AMI) es del 25-12-02 y que la actualice si es necesario y por otro lado también me diceque la velocidad AGP es inferior a la soportada 4x (velocidades soportadas 1x, 2x, 4x, 8x).Entonces me gustaría saber que puedo hacer, ya se que si no se tiene mucha idea con lo de la bios se puede ir al garete todo en fin, ya me contaras que puedo hacer y si necesitas algún dato más para contestarme .Muchas gracias.UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que con esa placa madre que no soporta más de 4X no podrás actualizar mucho tu máquina.
Te recomiendo compres una nueva, porque lo que puedes actualizar de tu máquina no habrá gran diferencia con lo que tienes en este momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas