¿Qué le pasa a mi ordenador que cuando quiero cargar el windows me surge un mensaje de error?

Hola:
El SO (windows 98) no arranca.
La primera vez que me dio el error salio un mensaje que decía:
Error general leyendo dispositivo nfff
¿Anular, Error?
Ahora cuando quiere cargar windows se cuelga al empezar.
Cuando quiero reinstalar el SO al iniciar el scandisk se cuelga en 18%, revise el disco duro en otras maquinas y esta bien, salto scandisk para instalar y luego me sale un error que dice Error de true type, no entiendo.
Quizás sea la bios, pero no se que tipo de tarjeta madre tengo, lo único que se es que tiene sonido y video incorporado y que soporta procesadores hasta 233Mhz, tiene slots PCI y ISA, soprota memorias DIMM y SIMM, la verdad qes que no se que tipo de bios colocarlo para que funcione bien, eso si es que por ahí vaya la solución.
Espero por favor alguien me pueda ayudar, ya que no se cual pueda ser la falla, y menos cual la solución.
Atentamente: Javier.

1 respuesta

Respuesta
Se que cuando tienemos un problema que no sabemos como repararlo
no ponemos de una forma bastante preocupada
Bueno en primer lugar los SO tienden a general muchos errores, errores que algunos de conocemos por que quizá nunca lo hemos visto
Por ejemplo en tu caso para yo saber que provoco el error pues tendría que hacerle una impecion interna a tu pc
Pero en este caso solo quieres reparar el error
Vamos al punto
Quizá el problema lo ocasiono una mala configuración de parte de los dispositivos que tienes instalado
Cuando en prenda tu pc solo tienes
Presionar seguidamente la tecla de F8
Asta que te aparezca un menu con algunas opciones
si quieres volver a instalar el sistema operativo en tu maquina pues cuando pongas instalar deja un espacio y pon esto (/is) ejemplo: c:>win98>instalar /is esto hace que la instalación vuele el scandisk
Intentalo cualquier cosa mandame un e-mail
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas