Sobre disco duro externo

Hola experto,
Resulta que me compre un disco duro seagate de 40 gigas para incorporarlo con una caja externa a mi PC, como ya tenia la experiencia de uno de 10G y me daba buen resultado pensé en agrandar la capacidad con uno de 40, pues bien este no me funciona y es nuevo, es decir la caja externa aparece en el monitor como disco de USB pero no aparece en MI PC como disco de almacén. Lo he habilitado como Master pero aún y así no se activa en pantalla. Tienes alguna idea de lo que le pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
ESto ocurre porque no esta formateado, en estos caso has de seguir los siguientes pasos.
? ¿Abra la carpeta? ¿Panel de Control? ¿Y luego la carpeta de? ¿Herramientas Administrativas?
? Haga clic derecho en el icono anterior, y click en abrir.
? ¿Expanda la lista de almacenamiento y seleccione? ¿Gestor de discos?
. Click en almacenamiento y después en administración de discos
? Haga clic con el botón derecho del ratón en rllos discos externo y seleccione Formatear.
Y ya esta, si no te sale dime la marca y modelo de la caja.
Gracias por tu pronta y excelente respuesta. No se porque pero no encontré las Herramientas Admin. Seguramente porque utilizo win ME, pero de todas formas al vover a encender el PC con la caja en marcha este me pidió formatear el disco duro automáticamente lo cual me solucionó el problema inmediatamente. ¿Cómo al principio no conseguía formatearlo estaba pensando si se podría hacer con el IDE extra del PC tu que crees? Gracias de nuevo esta noche podré dormir tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas