Placa T810B-S

Tengo un problema con la placa madre T810B-S, lo que paso fue que la batería del cmos se descargo, entonces la cambie por una sony 3032, pero cuando encendí la pc me decía que la configuración de la bios estaba mal, que presionara F1 si quería configurar, pero al presionar F1 me pedía una contraseña que yo nunca puse y no se cual sea, en la tarjeta madre dice que presione F para clear cmos ya lo hice y nada,
¿Qué puedo hacer ayúdenme por favor es la única pc que tengo, y no tengo dinero para comprarme otra placa madre?

1 respuesta

Respuesta
1
En la mayoría de las placas madres, si se extrae la batería durante dos horas, la memoria de la bios se borra incluida la contraseña, esta es la forma más sencilla.
Por otra parte, también en la gran mayoría de placas, cerca de la batería hay un jumper que sacando la pieza de plástico y poniéndola en otra posición se borra la bios y la contraseña, si conserva el manual debería poner clear cmos escrito en la placa, esa es otra forma, pero la más sencilla es quitar la pila durante un buen rato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas