Mensajes de error con norton

Antes que nada un saludo experto, Te escribo porque tengo una computadora con win98 se, con procesador pentium III 450Mhz y memoria de 124Mb. La cual hace dos días manda un mensaje de error con el iexplorer, en el cual primero era un error en la linea de Shell32.dll, luego Kernel32.dll, después Navm. Al intentar escanear con el norton antivirus 2005 (pensando en un virus) me dice que las definiciones de virus no están actualizadas, y al darle LiveUpDate para actualizarlas me sigue mandando el mensaje después de terminar el proceso. Me comunique con los de soporte técnico de Symantec y me mandaron dos posibles soluciones(por e-mail): la primera es descargar el LiveUpDate la cual ya he realizado varias veces y segundo desinstalar norton y volverlo a instalar. Lo cual realice como me indicaron por correo los de Symantec(inicio-configuración-panel de control-agrregar y quitar programas); pero al querer reinstalarlo me manda un mensaje de error y al reiniciar me dice que unos archivos de windows han sido borrados, después de lo cual inicia normal. Y ademas se me bloquean varios programas como Word, Excel, Iexplorer y demás.
Me podrías explicar que es lo que esta sucediendo con la computadora.
De antemano muchas gracias.
Atte: J. Framcisco.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un virus estimado amigo, ahora las soluciones pueden ser desde formatear el equipo o correr un antivirus online como el panda online o tratar de instalar otro antivirus como el avg o el antivir y rezar porque te restauren el sistema, y digo rezar porque ya elimino archivos del windows y los ejecutables del office y estos probablemente deberás resintalarlos norton no es un buen antivirus te recomiendo mejor los dos que tem mencione anteriormente con un buen antispyware como el microfost antispyware
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas