Puertos usb

No me detentan nada me dice dispositivos desconocidos y ya prove de todo pero na de na

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Los tendrás sin instalados? ¿Deshabilitados en la placa? Necesitaría más datos para decirte algo concreto...
Instale el sofw de la placa, instale el sp2, y actualice la bios...
Con lo de "el software de la placa" supongo que incluyes los drivers. Ten cuidado porque muchas placas traen un software y después unos drivers...
En el tema de la BIOS es igual. Aunque la actualices si tenías los USB deshabilitados pues seguirán igual. Tienes que entrar en ella y habilitarlos.
De todas formas, y si ya hiciste esas dos cosas, lo primero que debes probar es una fuente de alimentación nueva. Los usb se auto-alimentan de la placa que a su vez se autoalimenta de la fuente.
Si tu fuente no da la potencia (o cascó) lo primero que hace es cortar los usb...
Ok
Voy a probar lo de la fuente de alimenteacion que es lo único que me queda
Pero te comento que parece funcionar a la perfección
En último caso si ves que no es la fuente formatea el equipo, instálale sólo los drivers y prueba.
Si así (y con la fuente nueva) no va es que tienes la placa cascada. En ese caso hay poca opción.
De todas todas la mayoría de los pc's de ahora tienen 4 usb's (mínimo). Dos delanteros y dos traseros en la chapa donde se enchufan teclado y ratón.
Pues bien, esos "pares" de usb funcionan con controladoras diferentes muchas veces. Si es tu caso mira porque a lo mejor tienes sólo los traseros o los delanteros cascados y los otros te funcionan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas