Esto es l oq escribi a canarias telecom. Gracias

Hola, e insistido ya desde hace tiempo, pero no me han dado ninguna respuesta coherente dada la atención dificultosa que tenéis... Me refiero a comentar datos técnicos a telefonistas que no tienen experiencia y se convierten en meros terceros. Pero esto no es la cuestión... El problema es que quiero montar una LAN y no parece que ustedes quieran informar a la gente, solo informar. En mi oficina estamos pensando precindir de vuestros servicios si no podemos montar la red dado las necesidades imperiosas que tenemos. Os agradecería una respuesta.. Ya que poca gente tiene conocimiento de como montar o que pasos seguir para tener una red local con cablemodem de canarias telecom.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero perdone el retraso, pero al parecer la respuesta no se proceso correctamente y ahora tengo un aviso de una pregunta si respuesta. No se que estructura tiene Canarias Telecom, pero si es como Ono, que es lo que yo tengo, bloquean la MAC de acceso, y por cada puesto que tenga que tener acceso hay que pagar un suplemento. Hay quna forma de engañar al cablemodem, es comprándose un Router, que con su MAC conecte al cablemodem y enrute la comunicación del resto de terminales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas