Ayuda disco duro

Mi problema es el siguiente estoy trabajando en el computador y me sale fatal error el disco no se puede leer disco duro, lo lleve al técnico y me dijo que el disco duro quería sacar la mano que lo cambiara, pero un amigo me dijo que había una forma de inhabilitar los cluster o espacios del disco duro que estaban dañados para que windows no escribiese nada hay y no saliera error, me menciono un programa pero la verdad ni idea el viajo y no lo he podido contratar si alguno de estedes sabe de algún método confiable bienvenida sea la ayuda, de ante mano gracias.
att diego Julián

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer mediante SCANDISK en WINDOWS-9x o CHKDSK en WINDOWS-XP que el sistema marque los sectores defectuosos del disco. De este modo WINDOWS descartará este sector y no escribirá sobre él. Pero mi consejo es que tires el disco ya que esto no repara los sectores, simplemente no los usa y el número de sectores írá aumentando. En cuanto la fiabilidad del disco pasa a ser CERO. Es posible que pronto no sea posible acceder a él y perderás los datos almacenados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas