Mejor pc

Hola estimado darkneo mi pregunta es que computadora puede ser mejor para videojuegos 3d en especial el emuolador del chankast y si me podrías ubicar donde comprar los componentes soy de torreón coahuila mexico gracias
Respuesta
Bueno esta difícil para empezar por que soy de venezuela, pero te recomiendo que, en mi experiencia lo mejor para procesamiento gráfico es un AMD y si es de ultima generación mejor, yo eh podido usar perfectamente ese emulador y con una buena calidad sin necesidad de tarjeta de video, pero si dispones de dinero no dudes en comprarte una tarjeta de video de al menos 128 bit una ati radeon o similar