Quiero comprar por separado los distintos componentes de 1 equipo informático y necesito ayuda.

Hola. Cuando quiero comprar las partes para armar una buena pc, cuales son las partes que mejor debo elegir.
Gracias po tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes de checar es que maquina es la que se adapta mejor a tus necesidades y después pensar en un futuro hasta donde quedrias llegar con ella para así comparar cual comprar por ejemplo hasta cuanta memoria aguanta y que tipo de procesador puede crecer, el disco duro hast acuanto puede crecer en el mb, etc checar que tipo de meoria usa cuantos slot tiene, etc. todo ese tipo de cosas
Hola de nuevo. Tenia wind xp y linux conectiva en mi maquina, borre la partición donde estaba linux con el prog. partition magic y funcionaba bien hasta que la apage y cuando la prendí de nuevo NADA solo una pantalla negra que en una esquina dice GRUB y nada más.
Cuando hice la partición para linux la hice desde los cd de linux y bueno cuando quería seleccionar el sist operativo me aparecía la pantalla de linux con las opciones. Eso es todo, no se que hacer espero tu ayuda
Saludos
rody
A mi me paso el mismo problema el año pasado lo que pasa es que se queda grabado el grub que es el gester de arranque de linux con u disquete de arranque has lo siguiente
1.- ARRANCA CON EL FLOPPY
2.- TECLEA LA SIG. COMMAND FDISK /MBR
3.- Ya que te ubico en a:\ reinicia el equipo y debe de entrar en xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas