. Esto es un ejercicio de clase- DVD funciona

.- Mi grabadora de DVD funciona casi continuamente sin tener DVD dentro. ¿Es una cosa bastante extraña que al principio no le di importancia porque pensé que se me había quedado un DVD dentro pero como hacia bastante ruido y continuo fui a sacarle el disco y cuál fue mi mayor sorpresa? Que no había disco. Desinstale el antivirus pensando que éste estaba chequeando esa unidad pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Me refería a que tuvieras algún componente de nero residente en memoria (al arrancar) por ejemplo en "in cd" que siempre este chequeando el DVD.
Otra cosa que puedes hacer es chequear tu ordenador con un antivirus online por ejemplo.
www.activescan.com
Con esto te aseguraras de que no tengas nada que este intentando acceder al ordenador sin tu permiso.
Por eso no es, ya que por ejemplo se produce haciendo un documento de word sin usar el DVD o usando cualquier otro programa.
En algunas versiones de Nero existe una aplicación que chequea la velocidad de la grabadora antes de grabar.
No estoy seguro pro puede ser que la tengas en el tray y por eso te pase aunque no tiene porque ser de ello.