Consulta para compra de portátil

Hola,
esto pensando en comprarme un portátil. Lo necesito de características similares a las del Fujitsu-Siemens Amilo 1425 G. Lo he visto en Media Markt por 1299 euros ¿Qué opináis sobre ese portátil? ¿Conocéis alguna alternativa con esas características? Gracia
G.

1 Respuesta

Respuesta
Después de ver las características de este portátil me parece un precio bastanre bueno, teniendo en cuenta que tiene pantalla panorámica y lectro de tarjetas ademas de todo lo estándar del mercado. Con 1 Gb de ram y ese disco duro, el portátil no se quedara pequeño.
Lo único que he echado en falta es bluetooth pero tampoco resulta tan necesario.
Los únicos competidores que yo encuentro son los toshiba serie A80 que están bastante bien también y tienen un diseño muy cuidado.
Puedes echar un vistazo en su página web
www.toshiba-europe.com