Aparacion repentina de 7 gigas de disco duro

Hola. A simple vista el titulo puede sorprender, pero dado que pueda desembocar en un mal mayor, pregunto.
Haber, tenia sobre un giga de disco duro libre, que iba tanteando y se movía entre 0,9-1,2 gb con alguna demo y tal, pero de repente se escucha mal lo que es el audio, cosa que ya me ha pasado más veces. Reiniciando vuelve a la normalidad y así ha sido, solo que con 8Gb de memoria libres... Por ello pregunto: ¿Qué ha podido ser? ¿Se pueden comprobar que archivos han sido eliminados (si este fuera el caso)?
He mirado un par de carpetas, las más llenas, y no falla nada.
Lo ultimo: comentar que esto ya me ha pasado, pero con 1gb y no le di la mayor importancia...
Gracias, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que esta fallando la placa lógica al estar informando mal tu real espacio en disco, te recomiendo que salves tu información y luego vuelvas apartcionar y formatear en lento tu disco duro, de lo contrario en cualquier momento te deja..
Una dudilla...
¿Ha desaparecido algún fichero del disco duro?
Por cierto, con partición, ¿te refieres a que tengo el disco en dos o más... partes, es decir, c y de y así, o que?
De todos modos menos mal que ya estaba pensando en formatear (debido a falta de disco, la cantidad de datos sin fragmentar y por ahí cosas sin uso y a que ya falla más que una escopeta de feria). Bueno, gracias, responde esto y creo que sera lo ultimo (creo ;-))
Por lo que me dices no ha desaparecido nada, en cuanto a partición, bueno me refiero a c, y de como dices, claro la partición depende de cuanto espacio tengas en disco, yo recomiendo particionar discos mayores a 20 gb, bueno eso es todo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas