Comprar Gpsq

Quiero comprar un Gps para coche y no se cual.
Me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, las opciones son que van con o sin software, el Auto Rute, no está mal pero como te han dicho es mejor el TOM TOM.
Yo te recomendaría la 509, un módulo de 256 o 512 y luego instalar el TOM TOM 5.
Con esta configuración hemos vendido muchas y a plena satisfacción.
Si me llamas te la puedo proporcionar y dar más datos sobre la instalación de los programas, incluso te doy un CD con todo tipo de aplicaciones para la PDA y consejos de utilización.
He estado curioseando y veo que hay dos modelos y cada uno con dos opciones, cual crees que es mejor. He oído que el mejor software es el Tom Tom ¿para eso me tengo que comprar el GPS TOM TOM GO?
Tienes varias opciones:
- Añadir un adaptador a tu móvil (si es que lo admite) o a tu PDA (si es que la tienes y lo admite).
- Puedes comprarte un dispositivo GPS específico para coche, como el TOM TOM GO.
- Por último comprarte una PDA con GPS integrado, es una opción muy cómoda que te permite llevártelo a donde quiera con sólo introducir el software y te sirve para otras muchas cosas.
Si quieres mira en la página de airis (www.airis-computer.com) que tienen varias y luego contéstame o llamame al 656194490 y seguimos con el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas