Lector de tarjeta interno 18 en 1

Hola de nuevo. Instalé el hardware en su sitio, o sea, el lector de tarjetas 18 in 1 y lo detectó perfectamente. Sale el asistente pidiéndome el software. Lo he probado en las dos opciones el recomendado y el avanzado para ver si detecta el CD de instalación. Y me dice: No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario.
¿Qué crees que debo hacer? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dale la opción manual y examinando por carpetas en el cd. Seguro que habrá una carpeta que se llame DRIVERS y o WINXP o algo así que tendrá los drivers.
De todas formas todos estos cd's suelen tener también en el raíz (si es que no autoarrancan) un instalador que te "automatiza" todo el proceso...