Ensamble de computadora

Compre un procesador pentium 4 prescott de 2.66 mhz, una tarjeta madre intel también, la pregunta es quisiera ponerle 512 de memoria ram pero que velocidad de bus le quedaría y que marca seria compatible con la tarjeta madre para que tenga mejor desempeño y también que disco duro me serviría ya que lo voy a ocupar para captura de video, diseño, etc. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El ideal en memoria seria una de 512 pc 2700 (bus 333)de marca te recomiendo la kingston, shicatronics, viking, apacer, markvision, vdata. Respecto al disco duro el más grande que puedas comprar 160 gb seria ideal
Suerte