Error windows

Hola cuando arranco el ordenador me aparece el siguiente error: falta ntldr y me pide reiniciar siempre, e intentado reinstalar todo pero cuando esta instalando me sale el mismo error y se me reinicia. ¿Cómo puedo solucionarlo a que se debe ese problema?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la solución es formatear el disco duro ya que se ve que el archivo ntldr es un archivo muy importante del sistema y por lo que sea esta dañado, también puede ser que el disco duro este estropeado pero lo sabrás cuando formatees
Tienes que hacer el formato normal sin que sea rapido por eso ta da los problemas a la hora de copiar los archivos, no tiene nada que ver con la configuración
Hola ya e formateado el ordenador y e probado a instalar el sistema operativo pero me da errores a la hora de copiar los archivos y no me deja instalar y me pide reiniciar, también e probado con otro disco duro pero me da el mismo problema. ¿Cómo puedo instalar el sistema operativo? ¿A qué puede darse esos problemas? ¿Hay qué cambiar algo en alguna configuración? Un saludo y gracias
Pues si has probado todo esto y no es nada, has probado con otro lector de cd's es que es lo único que te queda por probar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas