No da señal de video

Pues eso. Que después de una tormenta fuerte se me quemó el router y creo que la tarjeta de red también. El ordenador arranca pero en la pantalla me aparece el mensaje "no hay señal de video". La tarjeta de video no es, ya que la probé en otro ordenador y funciona bien. ¿Qué puede fallar?
Respuesta
Puede que esa tormenta haya dañado más cosas de las que crees, por ejemplo algún condensador de la placa base, el monitor no es puesto que se ve algo (no hay señal de video), así que debes comprobar y el ordenador al menos entra en la bios y admite cambios, si no lo permitiera la placa se ha visto afectada.