Hola

Tengo un ordenador y no me deja entrar al sistema operativo, mi pregunta es podría dejar el disco duro como esclavo y guardar los datos, es decir cogería un disco duro le pondría el sistema operativo y el que me da fallos en esclavo, pero mi duda viene que el que me da fallo tendría que cambiarle la partición a lógica para ver los datos o no, y si lo hago no se si se perdería toda la información, o si ay otra manera de salvar los datos sin formatear, espero que me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices se puede hacer perfectamente, al ser esclavo el controlador ide busca siempre un maestro para arrancar primero con el.
El único problema es que si tienes contraseña en el erróneo no te va a dejar acceder a tu perfil.