No tengo señal de video
Compré un compaq Deskpro P3 que venia solo con disco duro, tarjeta de video y memoria RAM y funcionaba todo ok; el caso es que le acoplé elementos que tenia de otro pc (tarjeta de red, grabadora de cds, tarjeta soundblaster...) y una vez instalado lo encendí pero el monitor se me queda con la luz verde intermitente sin señal; volví a dejar el PC con la configuración original y el caso es que eno uedo entrar ni a BIOS ni el disco duro parece arrancar aunque si que gira; he probado 2 tarjetas de video diferentes y nada, y el monitur si que funciona en otro PC, al poner otro monitor en el pc que me da problema, tampoco arranca... No se de donde puede venir el problema, el caso es que no puedo hacer absolutamente nada porque no me da opción, queda la pantalla negra y el pc no responde a nada. He hecho cambios de hardware muchas veces sin problema, ¿aunque no soy informático siempre me he salido bien... Podéis darme una pista de que puede ser? ¿La placa base? Aunque no la toqué para nada...
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1