Problemas con monitor

Hola: llevo una temporada que al encender el ordenador en el monitor me aparece un mensaje que indica que no tiene señal del PC. Comprobados los cables, estos están bien. He vuelto a instALAR XP, formateando por si fuese por esto. Resultado que sigo teniendo el mismo problema. Tengo que corta corriente eléctrica y encender un par de veces y ya le llega la señal. Otro detallito cuando se inicia resulta que el reloj de windows ha cambiado el día y la hora.
¿Se te ocurre que puede ser? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el tema de que se te cambie la hora, es muy sencillo, todos los mother llevan una pila para mantener la configuración de la BIOS que es la que controla la hora de la PC, con abrir el gabinete la ves, el modelo de la pila es "CR2032" por lo menos acá en argentina, no creo que cambie., compras una pila y listo, la cambias!
Con respecto al monitor pienso yo que lo que tienes es un problema de fuente, no te debe estar tirando el voltaje necesario para alimentar toda la PC, no estoy muy seguro, pero con probar con otra fuente no pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas