Problemas con disco

Estimado, tengo un disco rígido seagate ST330621A de 30 Gb. El mismo estaba en una pc que explotó la fuente de poder, la reemplazamos y la quemo de nuevo.
Sacamos el disco para pasar la información a otra pc, y también quemo la fuente. Luego colocamos el disco en una pc que tiene fuente atx cuando conectamos no arranca y si desconectamos el disco si arranca el pc.
Quiero aclarar que cuando digo conectar solo hablo de conectar solo la alimentación del disco.
¿Se te ocurre algo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Es raro pero si no deja conectar no hay ninguna solución posible, ten cuidado por que te puedes la placa. Llevo años trabajando en un servicio técnico y es la primera vez que oigo algo parecido. Creo que la única solución es llevarlo a algún servicio técnico. Y mirar la fecha de compra por si esta en garantía, que es posible que lo este. Los discos duros tienen bastante tiempo
Respuesta
1
A mi lo que se me ocurre, a la vista de lo que me comentas, es que, como ocurre siempre que se produce un fallo grave de alimentación, que toda la circuitería del disco se quemo, quedando en corto o con una impedancia de entrada muy baja la entrada de corriente, luego solo puedes recurrir a cambiar la placa de control del disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas