Problemas con tarjeta gráfica
Te escribo para ver si me puedes ayudar, he pinchado una tarjeta gráfica en mi PC en el puerto PCI (la tarjeta es NVIDIA CUADRO NVS 280 PCI) y la he instalado y según el administrador de dispositivos está bien instalada el problema viene cuando desenchufo la pantalla de la tarjeta que viene incorporada en la placa y la enchufo a la nueva, en ese momento aparece un mensaje en la pantalla que dice MODE NOT SUPPORTED" y debajo "H:45.0 KHZ V:85.7 HZ".
Por cierto la tarjeta ha estado funcionando en otro ordenador por lo que he descartado la opción de que la tarjeta esté mal, también he descartado la opción de que el slot en el que he pinchado la tarjeta esté mal porque (ademas de que el ordenador la detecta e instala correctamente) la he puesto en otro y pas alo mismo.
Espero que me puedas echar una mano.
Gracias de antemano.
Por cierto la tarjeta ha estado funcionando en otro ordenador por lo que he descartado la opción de que la tarjeta esté mal, también he descartado la opción de que el slot en el que he pinchado la tarjeta esté mal porque (ademas de que el ordenador la detecta e instala correctamente) la he puesto en otro y pas alo mismo.
Espero que me puedas echar una mano.
Gracias de antemano.
3 Respuestas
Respuesta de pedrovruiz
1
Respuesta de comue155
1
Respuesta de rafafc
1