Nuevos pcs para salón

Desde hace medio año estoy detrás de comprame un ordenador, he sondeado el mercado y quisiera que me dieras tu opinión acerca de los nuevos pc's de salón que traen windows media center. Yo lo utilizaría para navegar por internet desde el salón, grabar tv, pelis, dvds, juegos y algo de office. Vamos que quiero un ordenador como otro cualquiera, pero que al estar en el salón no sea como la torre típica de pc y poder utilizar mi tft y unos altavoces de que hagan de home cinema.
Respuesta
1
Definitivamente hoy en día existen innumerables opciones para escoger Pcs de Salón, y todas cumplen con lo que solicitas. Personalmente una buena opción es la ASUS S-presso SP-111 es un excelente pc de salón y tiene muy buenas prestaciones para todo lo que desees y no es muy cara (alrededor de 400 euros aprox), al igual que la MEGA 865 PRO de MSI; la Philips Showline Media Center MCP9350i y la Hush Media Center son también muy buenas opciones.
La HP Z545 Digital Entertainment Center, y la Media Center XPC entre otras tambien son buenas y compactas.
Espero haya servido mi opinión para que elijas el pc de salón que más te guste. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas