Problema con teclado

Hola como estas experto, me gustaría me ayudases con un problema que tengo en una placa la cual no se modelo ni marca que soporta un procesador pentium 3 y tiene una memoria a 128 con sistema operativo windows 98, el problema es que uno de mis sobrinos le arranco el periférico del teclado y bueno intente meterle un teclado usb y no funciono después intente meterle la conexión del teclado enla del mouse y no acepto, bueno y mi ultima esperanza es meterle una tarjeta pci de puertos seriales y esperar a que funcione pero como dije antes tu eres el experto y me gustaría me ayudases por tu tiempo gracias . . .
Respuesta
1
He tenido la desgracia de tener problemas del estilo, y la verdad es que ni en una sola ocasión lo pude solucionar. Es indefectible prácticamente que al romperse el conector PS/2 en ese tipo de motherboards encuentres que no tiene uso alguno. Yo intentaría hacer un trabajo digno de un relojero de alto nivel y me pondría a soldar pista opr pista, cada pin del jack del teclado, o buscaría un repuesto, aunque solo si se justificara realmente... Buena Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas