No funcionan los puertos USB

Detrás de mi PC existen dos puertos USB en uno de ello tengo un hub o multiplicador a 4 puertos USB, los cuales no me funcionan, ruego me informen a la mayor brevedad posible como debo hacerlos funcionar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más rápido que puedes hacer es verificar en el SETUP de tu ordenador si esta activado el Soporte USB (no se que tipo de placa madre tienes pero todas vienen con esa opción). Verifica también los controladores de tu dispositivo en el sistema operativo que usas (no se que sistema usas) pero en el administrador de dispositivos debe figurar el hub.
Espero se solucione el problema pronto, si tienes alguna consulta adicional puedes hacerlo con toda confianza.
Inicio mi repuesta con agradecimiento sincero a tu proposición de corrección de la anomalía preguntada, únicamente tengo un pero, tu repuesta aunque buena ya había llegado tarde, en la medida de que hurgando por mi parte en las Bios observé la desactivación de dichos puertos y obviamente solucioné el problema, no obstante repito quedo agradecido por tus acertadas propuestas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas