Fallo LG 4167B

Acabo de instalar una LG 4167b y al grabar datos de un dvd 5 a 4x con nero (probado con varias marcas de dvd's) marca el tiempo total y el restante, comienzo a grabar y me indica que terminara a los 13 minutos aprox. Pero cuando pasa este tiempo solamente lleva un 40% de la grabación, el contador se queda a cero y al rato ma marca que le queda más tiempo para terminar la grabación, al final el proceso de grabación es de 30 minutos aprox.
Me gustaría saber a que se debe esto ya que al final tardo lo mismo grabando a 2x con otra grabadora que tengo (pioneer)q con esta a 4x, gracias por la ayuda.
saludos a todos ;D

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, yo pondría en el ide 1 el hdd con el sistema como master a mitad de cable y al final de cable 1 de las dos grabadoras como slave.
En el ide 2 pondría la otra grabadora como master a mitad de cable y el disco duro sin sistema como slave.
Creo que seria la mejor configuración, prueba y me cuentas.
Hola socio, primero gracias por contestar, tengo en el ide1 2 hd's un maxtor 160GB a mitad del cable como esclavo y un seagate de 60GB (con el sistema) como maestro al final.
En el ide2 2 grabadoras de dvd's una pioneer 106 a mitad del cable como esclavo y la LG al final como maestro.
A ver si puedes echarme una mano, saludos y gracias otra vez.
Seguramente la tengas mal conectada, la grabadora debería de ir como master en el ide 2, me haría falta saber que más unidades tienes para decirte como conectarlas,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas