Hace unos días ha surgido problema con una de las unidades de disco que tengo instaladas en mi PC

Buenos días:
Hace unos días ha surgido problema con una de las unidades de disco que tengo instaladas en mi PC.
Te comento la configuración que tengo:
P4 (HT) a 3,00 Ghz
1024 MB DDR400
3 uds de disco duro: 2 ATA133 (de 40GB y de 160GB) y 1 SATA de 200 GB. El fallo se da en esta última unidad.
Apareció un mensaje que indicaba "ERROR EN LA ESCRITURA RETARDADA" y a continuación otro en el que indicaba que no se podía guardar la información en la carpeta de temporales de mi unidad "G:".
Desde ese momento no puedo utilizar esta unidad de disco duro, porque si quiero acceder a alguno de sus archivos o pasarlos a otra unidad de disco, la operación puede durar más de una hora para unos pocos megas, y además se detiene el sistema cada pocos segundos, de modo que me impide realizar cualquier otra tarea mientras tanto.
Tras pasar todos los archivos a otro disco duro, intenté solucionar el fallo pasando el chkdsk y formateando la unidad, pero el fallo vuelve a producirse.
¿De qué puede tratarse? ¿Habría algún tipo de solución exceptuando el cambio de unidad de disco?
Agradezco por anticipado tu atención.
Un saludo.
Olofernes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues éso mismo le pasó a un cliente mío, y acto seguido me sucedió a mí también.
¿Un virus? Pues no lo sé porque tampoco lo han dado publicidad.
El mío lo reparé simplemente haciendo un scandisk, pero el del cliente le pasó lo mismo que a ti, por lo que la solución que le dí fue eliminarle también la partición. No sólo formatearlo.
Yo utilizo el Partition Magic. Si no lo tienes y no lo puedes conseguir, lo puedes hacer directamente con el CD del windows XP.
1.- Elimina toda la partición.
2.- Creas la nueva (si quieres la puedes dividir en las que quieras)
3.- Formateas disco.
Y con estos pasos debería solucionarse.
Si no, avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas