Resolución monitor

Hola, buenas tardes. Quisiera saber como es posible aprovechar la resolución máxima de mi monitor(1280 x 1024. Ahora lo tengo configurado a 800x600 porque de lo contrario disminuye el tamaño de las ventanas y testos. ¿Puedes ayudarme?. Gracias y un saludito.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de cambiar parámetros como tamaño de icono, tamaño de letras, etc.
Si es un tft es imprescindible que lo pongas a su resolución real, de lo contrrios lo debes ver mal.
Necesito saber el sistema operativo porque varia la forma de hacerlo.
Hla, buenas tardes "mjtx". Mi monitor es de 17 pulgadas y como te dije lo tengo configurado a 800 x 600 y la velocidad de refresco es de 75 hercios.Mi sistema operativo es windows xp con servipack 2.Efectivamente si aumento la resolución se ve todo muy pequeñito. Ayudame nuevamente por favor.
Muchas gracias y un saludo. Carlos.
Es cuestión de ir "jugando" con unos valores hasta que te sea satisfactorio para ti, ya sabes que para gustos... etc
A los que vamos.
1.- Accede haciendo click con el botón derecho en un luhar limpio de la pantalla, a las propiedades de pantalla.
Una vez allí, click en apariencia, y abajo en tamaño de fuente, puedes poner fuente grande.
Después pulsa en efectos, marca usar el siguiente método para suavizar los bordes..., y abres la ventana y lo dejas en clear type.
Aquí puedes probar en poner iconos grandes.
Acepatr, aplicar y aceptar.
A ver que te parece así,
Si no es del todo de tu agrado ves jugando con estos valores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas