Problemas con mi disco duro

Tengo problemas con mi disco duro, lo he analizado con las herramientas que me proporciona su marca y me da un error grave de la estructura de archivos y me gustaría que me pudieran ayudar para solucionarlo o si no tiene solución. Gracias
Respuesta
1
Ese error está sucediendo mucho últimamente. De hecho a mí también me ha pasado. No sé si será algún tipo de virus o qué.
He tenido 2 ordenadores con el mismo fallo. Uno lo arreglé simplemente pasando un scandisk completo, y el otro la única forma que tuve fue eliminar todo: formato y partición, es decir, dejarlo como si viniera de fábrica.
Intenta salvar los datos, aunque en estos casos suele ser difícil, porque cuando intentas acceder a alguna carpeta se queda pensando, pensando... y tarda muchísimo en responder.
Mira a ver si con alguna de las dos opciones que te he dado lo solucionas. Ya me dirás.
Para eliminar todo, evidentemente salvando primero los datos ;), debes iniciar una nueva instalación del windows XP. Durante la misma, en la parte donde puedes elegir si quieres una partición o varias, le dices eliminar partición.
Te saldrá mensaje de si estás seguro y demás.
Luego creas de nuevo la partición y lo formateas en NTFS e instalas el windows.
Es todo muy intuitivo porque es parte de la instalación de windows, por lo que si lo vas leyendo tranquilamente, lo encontrarás pronto.
Ante cualquier duda, pregunta
No pero si así lo hice varias veces y siempre me volvía al mismo problema y ya al analizarlo con las herramientas de seagate fue cuando me dio el error de estructuras de archivos.
El scandisc ya lo he pasado y me sigue dando el mismo error, si lo que le pasa siempre es que se dañan archivos de la carpeta config de windows. Y el disco esta recién foramteado y sigue igual. ¿Cómo puedo dejar el disco duro igual que si viniera de frabica? Gracias
Muchas gracias estaré a la espera de alguna noticia. Chao
Tengo nuevas noticias sobre mi problema porque ayer estuve haciendo pruebas. Con las herramientas del fabricante porque tiene una opción de un formateo completo que rellena todo el disco duro de ceros para eliminar todo dato del disco, parecía que lo había solucionado porque le pase un análisis con las herramientas del propio fabricante y ya no me daba ningún error, pero al instalar el windows xp aparecieron nuevamente sectores defectuosos y falla la estructura de archivos, ¿qué esta muerto ya el disco duro verdad? ¿O AI alguna solución? Gracias
Pues sí, el HDD está en las últimas.
Antes de decírtelo antes, quería estar seguro, y estaba buscando información en la página de Seagate, con los técnicos.
Pero si ya comentas que después de pasar la herramienta e instalar el XP te vuelve a dar sectores defectuosos... malo.
Antes se podían hacer formateos de bajo nivel, que quitaba los sectores defectuosos, pero también tenía peligro porque a veces jodía el HDD del todo.
Pero ahora esa opción la han quitado.
De todas formas, si desde Seagate me comentan algo nuevo, te lo diría, pero leído lo que comentas... poca solución hay.
¿Qué ha pasado al final con el disco duro?
A mí no me contesta nadie en Seagate. No sé si porque se lo mandé en castellano o qué.
Es raro, porque normalmente suelen mandar cualquier contestación, aunque no sea lo esperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas