Perdí los drivers de la placa de sonido integrada en mi ordenador, busco una página de descarga

Mira tengo una pc que perdió el driver de la placa de sonido es una placa integrada a el mother como puedo hacer para conseguir el driver saque los datos del mother pero no encuentro nada es de american megatrends inc y el numero que tiene es el siguiente 63-1126-001437-00101111-071595-WHITNEY-M766_V1.0-8712-H PODRÁS AYUDARME CON ESTE PROBLEMA
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para averiguar que chip de sonido tienes vamos a hacer lo siguiente:
Bajaremos la version trial, yo la he probado en mi pc, y nos servirá ( al instalarla y ejecutarla, te saldrán muchos iconos al lado del reloj, no te preocupes desaparecen al cerrar el programa ) de todas formas, es una version limitada así que una vez averiguado que tarjeta de sonido tienes, lo desinstalas, que es lo
que he hecho yo.
http://www.download.com/Everest-Ultimate-Edition-2006/3000-2086-10499291.html?part=dl-EverestUl&subj=uo&tag=button
Una vez descargado ei instalado, al ejecutarlo veras una pantalla partida en dos, pulsa en la parte de la derecha la leyenda "multimedia" y dentro de esta la " audio pci/PnP ".
A la derecha nos aparecerá que chip tiene tu tarjeta de sonido.
Dímelo y te indico donde descargarte el driver que tendrás que instalar para volver a tener sonido.
Inicame también para que sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas