Monitor tft 15"

Buenas tardes, a ver si se te ocurre algo.
Tengo unas máquinas provistas de monitores de crt 15", ahora me gustaría cambiarlos por monitores de tft, con el consiguiente problema, un monitor de tft de 15 no equivale a uno de crt. Conoces alguna forma de reescalar la imagen en estos monitores, ya que en los antiguos crt si que se podía por configuración del menu, pero no conozco ninguna marca de tft que tenga esta posibilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores de tft tienen una resolución fija, que es la única en la que ve de forma optima la imagen, poner otra resolución hace que se vea borroso, y en las tft como bien dices, no hay opción para ensanchar o encoger la imagen.
Al contrario, en un crt, puedes poner la resolución que quieras o la que como máximo de el monitor, en un tft no es recomendable, porque de hecho yun tft no es más que una serie de leds que se apagan o se encienden en filas, tanto leds hay como resolución recoemdada sea, por ejemplo yo tengo un tft de 17", cuya resolución es 1280x1024, y es esta la que he tenido que opner, jugando después con el tamaño de fuentes, tamaño de iconos, etc.
En conclusión, si el tft de 15" tiene una resolución de 1024x768, sera esta, la resolución que deberías poner en tus pc's, y no otra, y no es posible rescalar la imagen como en un crt.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas